La herramienta LDPlayer ejecuta fácilmente videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Dude Theft Wars, que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.
Aquí tú decides las reglas
Dude Theft Wars es un juego de mundo abierto en el que tendrás que superar decenas de misiones al más puro estilo GTA. Tras seleccionar las características básicas de tu personaje, en este título te encargarás de recorrer las calles de una extensa ciudad con la intención de cumplir con cada objetivo. Así, poco a poco, irás desbloqueando nuevas armas que te ayudarán a enfrentarte a otros individuos y, al mismo tiempo, a escapar de la policía cada vez que los agentes intenten atraparte.
Un sistema de control simple
En esta versión para PC de Dude Theft Wars podrás controlar a tu gánster con las flechas del teclado. Del mismo modo, utilizando el ratón podrás apretar el gatillo para disparar a los enemigos con la máxima precisión. Eso sí, aquí no esperes encontrarte con un FPS repleto de realismo. En este videojuego visualizarás unos gráficos de estética "low poly" que, de forma colorida, te ayudarán a descubrir las calles de esta ciudad.
Desbloquea los mejores coches
Dentro de Dude Theft Wars podrás desplazarte a pie o a bordo de uno de los muchos coches disponibles. Al volante de cada vehículo recorrerás todos los rincones del mapa mientras completas desafíos o te sumerges en frenéticas batallas PvP frente a jugadores de todo el planeta. Como añadido, también te encontrarás con algunos minijuegos en los que podrás participar para sumar puntos extra.
Descarga esta versión de Dude Theft Wars para PC y disfruta de este "sandbox" tan popular entre los usuarios de Android. Equipa a tu protagonista con las mejores armas y desafía a la policía en cada una de las peligrosas misiones en las que te adentrarás dentro del juego.
Comentarios
El juego es muy bueno